Comentarios |
Villa mediterránea con piscina y jardín en Solymar-Puerto Marina.
Orientada al sur, es luminosa y encantadora. Ubicada en una tranquila avenida, está rodeada de todo tipo de servicios (colegios, supermercados, tiendas, farmacia, correos, bancos, autobuses, restaurantes, puerto deportivo), con el mar a 5 minutos a pie.
La casa se distribuye en dos plantas. En la planta superior, el magnífico salón se abre al porche y a la piscina, junto con un despacho y el dormitorio principal con bañera, ducha, lavabo e inodoro en suite. Un pasillo distribuye el ala oeste con la cocina y su patio, junto con dos dormitorios y un baño completo. En la planta baja se encuentra el garaje cerrado, seguido de un trastero que conecta con un hermoso patio con ducha propia. Una entrada exclusiva abre el patio a una zona con dos dormitorios, un aseo y un baño que podría convertirse en un apartamento independiente.
El jardín, siempre verde, rodea la casa con sus plantas exóticas y árboles frutales: yucas, plátanos, limas, limoneros y naranjos. Garaje con persiana automática y amplio maletero.
Disponible con o sin muebles.
Sistema de calefacción por suelo radiante para su comodidad y seguridad. Es de agua con termostatos en las dos plantas de la casa. Mantiene el aire fresco y oxigenado.
Las mascotas son bienvenidas y estarán encantadas de correr por su propio bosque mediterráneo.
|