Alquiler.com

ático dúplex en puerta del ángel con gran terraza y jacuzzi

Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi
Comentarios
Ático dúplex de 70 m2 con terraza de 18 m2. Con jacuzzi doble con luces y radio. Ideal para parejas sin hijos. Zona tranquila. Suelo tarima flotante. Ventanas climalit. Aire acondicionado en ambas plantas. Armarios empotrados con gran espacio de almacenaje. Se incluye sofá de piel en la planta de arriba. Cocina con lavadora, lavaplatos, horno y nevera. A 50 metros de parada de autobús 500 directo al centro en 10 minutos.



Situado dentro del distrito La Latina, específicamente en su barrio más cercano al centro de Madrid, Puerta del Ángel. Esta localización goza de las mejores prestaciones, Además, dispone de numerosos comercios (supermercados, bancos, bares, tiendas, etc. ) a pocos metros del edificio.



Madrid Río, el parque de Caramuel, Casa de Campo y el parque de la Ermita son algunas de las zonas verdes cercanas (a un paseo).

Calle: Solana de Luche 14

Dormitorios 2 Baños 1
M2 const. 70 Estado de conservación Bien
Comunidad Incluida    
Alquila un Particular    
Precio Mensual1090€  

Interior

Amueblado - Ropa de cama -
Antigüedad 0 Alta de suministros -
Lavadero - Aire acondicionado -
Armarios Menaje de cocina -
m2 cocina Tipo Cocina
Permite animales - Accesible -
Calefacción -

Exterior

Vistas al mar - Planta
Garaje - Trastero -
Vistas panorámicas - Terraza 0
Ascensor -

Residencial

Piscina Video-portero -
Jardín Portero físico -
Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi Ático dúplex en Puerta del Ángel con gran terraza y jacuzzi

Más pisos en alquiler en Madrid

Madrid
Madrid
centro
Precio:
750 €

Contactar



He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Consiento expresamente el envío de comunicaciones comerciales





x