Pon tu anuncio Tu cuenta Sevilla, Sevilla, Sevilla Este

Se alquila preciosa habitacion para chica trabajadora

SE ALQUILA PRECIOSA HABITACION PARA CHICA TRABAJADORA
Comentarios
Alquilo habitación muy luminosa tipo suite con baño propio y dos armarios empotrados con cajoneras, antena para TV e internet 100mb y una ventana con vistas a la piscina del edificio. El piso está situado junto al palacio de congresos, en la mejor zona de Sevilla Este y muy bien comunicado con el resto de la ciudad, junto a bares ,restaurantes, tiendas y centros comerciales.

La vivienda está muy bien decorada y consta de tres habitaciones, una bonita y amplia cocina totalmente equipada y 2 baños , un gran salón muy luminoso con vistas a la piscina . Tiene aire frio /calor centralizado y toda la vivienda es exterior. Los gastos de internet, canales tv y comunidad están incluidos y los gastos de suministros esenciales luz , agua y gas se comparten cada dos meses entre las tres compañeras del piso .

El perfil de la persona que se busca para compartir esta vivienda es de chicas Jóvenes trabajadoras o estudiantes. Si estás interesada no dudes en pedir más información.

Dormitorios 3 Baños 2
M2 const. Estado de conservación
Comunidad Incluida -    
Alquila un Particular    
Precio Mensual350€Precio Semanal175€

Interior

Amueblado - Ropa de cama -
Antigüedad 0 Alta de suministros -
Lavadero - Aire acondicionado -
Armarios Menaje de cocina -
m2 cocina Tipo Cocina
Permite animales - Accesible -
Calefacción -

Exterior

Vistas al mar - Planta
Garaje - Trastero -
Vistas panorámicas - Terraza 0
Ascensor -

Residencial

Piscina Video-portero -
Jardín Portero físico -
SE ALQUILA PRECIOSA HABITACION PARA CHICA TRABAJADORA SE ALQUILA PRECIOSA HABITACION PARA CHICA TRABAJADORA SE ALQUILA PRECIOSA HABITACION PARA CHICA TRABAJADORA SE ALQUILA PRECIOSA HABITACION PARA CHICA TRABAJADORA SE ALQUILA PRECIOSA HABITACION PARA CHICA TRABAJADORA SE ALQUILA PRECIOSA HABITACION PARA CHICA TRABAJADORA

Contactar




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Consiento expresamente el envío de comunicaciones comerciales





Buscador


x